domingo, 31 de octubre de 2010

Fase Planificación

4 comentarios:

  1. Estimada Alejandra gracias por presentar tu excelente trabajo, está muy bien organizado y se persive todo el profesionalismo que pusiste en cumplir con esta actividad

    Felicitaaciones

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, felicitaciones por el estupendo trabajo, la estructura por etapas permite que este proyecto logre capacitar a los 40.000 facilitadores/ras que existen a nivel nacional, es motivamente trabajar con personas responsables, comprometidas, el cumplimiento de esta fase se logro gracias a tu dedicación y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    La fase de planificaciòn, esta destinada precisamente a la organizaciòn y estructuraciòn de la propuesta que permitirà solventar la situaciòn diagnosticada en la fase de Investigaciòn, en tal sentido, se consideraron las etapas y fases del programa en sì, pero tambien se tomaron en cuenta aspectos relacionados a los recursos (humanos, tecnològicos, econòmicos, administrativos) con los que contamos y los recursos necesarios para la ejecuciòn del mismo.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Fase de planificación:

    Considero que esta fase cumple con la estructuración necesaria para la cabal comprensión de la propuesta; una distribución por etapas y fases que incluye desde la sensibilización hasta la capacitación.

    Es de destacar, que dada la duración y alcance de la propuesta se deja abierta la puerta, para la conformación de alianzas estratégicas que puedan ser necesarias para la fase de ejecución.

    En cuanto al monto, Alejandra lo estimó individualmente; lo que ameritó un proceso de aplicación de costos generales y redistribución entre el universo de los docentes a capacitar.

    Considero muy buen trabajo,


    Felicitaciones

    ResponderEliminar