domingo, 31 de octubre de 2010

Fase Investigación


6 comentarios:

  1. Zulema carama es un Excelente trabajo, claramente demuestras tu profesionalismo en todo lo que haces, que orgullo q formes parte de nuestro grupo
    y esperamos que concrete este proyecto mediante la aceptación del las autoridades de la Misión

    ResponderEliminar
  2. Pamela

    Hola a todos la fase de investigacón puede decirse que es la más primordial para el inicio del proyecto, nos aportó con información necesaria para desarrollar las siguientes etapas. Nos enteramos que el proyecto debía captar el total de facilitadores y facilitadoras la dimensión de este se amplio enormente y debido al corto tiempo con el que contábamos, hubo un momento de preocupación, pero gracias a la perseverancia se pudo culminar con éxito ésta fase.

    Gracias a Zulema por todo el esfuerzo puesto en está fase, el mismo que permitió culminar con éxito .

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a todos

    Es claro que al llevar a cabo un proyecto, debemos conocer en primer lugar las caracterìsticas del entorno y las problemàticas que en èl se encuentran para poder generar una propuesta ùtil y que permita obtener resultados reales. De allì la importancia de esta fase. Es quizàs bastante compleja pues requiere la bùsqueda de informaciòn directamente en la realidad donde se presenta.

    realmente debo decir, que Zulema asumiò con entereza esta responsabilidad y fuè la persona idònea para ello, en virtud de que estaba inmersa en la instituciòn Fundaciòn Misiòn Sucre.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fase de investigación:
    Esta fase recogió la mayor información institucional, a los fines de suministrar los datos necesarios para la planificación de la propuesta; es de observar, que esta fase marcó un redimensionamiento de la propuesta pensada –al principio- y que nos produjo como consecuencia, no ser el primer equipo que concluyera la actividad.
    Me explico: una vez, seleccionada la institución Misión Sucre agotamos una semana trabajando sobre información, basada en una aldea universitaria y un programa de formación (por cuanto consideramos que era válido “delimitar la investigación”); sin embargo, se expresó claramente en la vídeo conferencia que debía trabajarse sobre la totalidad del número de docentes, que en el caso de la institución no se conocía en esa oportunidad. Inmediatamente, se perfeccionó la búsqueda de información; hasta encontrar que el número de docentes registrados en la institución sobrepasa el límite (hablamos de 40.000 facilitadores y facilitadoras) como para pensar en una propuesta a corto plazo.
    Particularmente pensé por un momento, que el equipo podría resquebrajarse y desmotivarse, por ese cambio de escenario institucional. Afortunadamente, pasada la primera impresión, pudimos visualizar la manera de ordenar la propuesta y así fue.

    Gracias a mis tecnoamig@s lo logramos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zule
    no están eliminados sino están mas abajo, cambie la configuración por pedido de la tutora

    saludos

    William

    ResponderEliminar