domingo, 31 de octubre de 2010

Fase Diseño

4 comentarios:

  1. Querida Pamela
    Tomo las palabras de la totura en un comentario que nos realizó al grupo, tenemos un excelente trabajo, gracias por tu tiempo y dedicación, por evidencias que estás aprendiendo a utilizar diferentes herramientas, y podemos ver el resultado final obtenido.

    Felicitaciones por tu excelente aporte

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Pamela

    Realmente creo que la fase de Diseño del programa de Capacitaciòn ha sobrepasado las expectativas, considero que el trabajo mostrado cumple con especificaciones que permiten captar la necesidad e importancia del proyecto que se ha venido esctructurando. Por lo que quiero felicitarte, ya que tu compromiso para asumir la actividad ha sido total.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Esta fase permite exponer toda una propuesta institucional, la misma que recoge la fases anteriormente expuestas.

    Gracias a todos por haber puesto la confianza y en mi y permitirme realizar el diseño de este proyecto y poder proyectar todo un trabajo el mismo que en equipo pudimos finalizar con éxito.

    ResponderEliminar
  4. Fase creación del producto:

    El vídeo recoge aspectos institucionales, pedagógicos y de mercadeo, que permiten establecer las ventajas que ofrece la propuesta y habla por sí mismo, sobre la capacidad que tiene “Equipo 33 Consultores elearning” para acometer su implementación de manera exitosa.

    Particularmente, considero que expresa un concepto especialmente dirigido a la institución; como la reproducción del audio y su identificación con el del portal de la Misión Sucre www.misionsucre.gob.ve Ello expresa el sentido de pertenencia entre el Equipo 33 Consultores elearning y la Misión.

    Felicito a Nadia Pamela porque su concepto superó la distancia geográfica.

    ResponderEliminar