domingo, 31 de octubre de 2010

Consultores E-leraning

Misión
Ofrecer soluciones tecnopedagógicas para la incorporación de las TIC's en los escenarios educativos; particularizadas a las necesidades, condiciones y requerimientos institucionales.

Visión
Posesionarnos entre los primeros cinco (5) mejores equipos, de cunsultores en procesos e-elearning en latinoamérica.

Objetivo
Capacitar a los docentes y demás miembros de instituciones educativas en el uso adecuado de las TIC aplicadas al proceso de enseñanza aprendizaje

Tecnovida para la educación del
siglo XXI 

4 comentarios:

  1. Willian, excelente trabajo realmente el blog nos permite proyectarnos como equipo, como profesionales, gracias por tu perseverancia por tus ánimos, por tu apoyo en cada etapa de la realización de este proyecto.

    Pamela

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente un honor contar con William como coordinador, su apoyo y liderazgo han resultado super valiosos. Muchìsimas gracias William por aceptar ese cometido y hacerlo de la mejor manera.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fase de evaluación:

    Esta fase se visualiza a través del blog que se constituye en la sala de exposición del trabajo producido en conjunto; aunque cada uno fue responsable de una fase, todos ofrecimos aportes, apoyo, sugerencias y acuerdos. De manera, que refleja el consenso del equipo y unifica la imagen corporativa que adoptamos en todos los instrumentos elaborados. Es de destacar acá, el reconocimiento a nuestro coordinador William quien motivado por el evento acaecido en la República de Chile a propósito del rescate de los 33 mineros de las entrañas de la tierra, consideró como nombre Equipo 33 que luego se fortaleció con la coletilla “Consultores Elearning”; siguiendo en ese tema y haciendo honor a la vida, se decidió por el slogan adoptado: Tecnovida para la Educación del Siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Resulta oportuno destacar el aspecto humano, por ello,es de agradecer la confianza que nos dimos en todo momento como equipo de trabajo; distribuyendo o asignando las fases según las fortalezas de cada uno.

    Respetándonos la “autonomía” en los niveles de participación. No puede decirse que uno trabajó más o menos, según el número de mensajes, ello no determina, determina el nivel de compromiso; y en nuestro equipo estuvo presente en todo momento. Dimos preferencia al espacio del foro, para comunicarnos; así como en el mensajero del entorno, dejando accesible la información que manejamos como equipo; en apoyo a la transparencia de nuestra actuación.

    Todo queda evidenciado en el Blog.

    Un e-abrazo,
    Zulema

    ResponderEliminar